martes, 4 de mayo de 2010

El caso de la infancia robada

El último trabajo del detective Trena ha sido encontrar el gato de la portera. Pero esta vez se enfrenta a alguien que está robando la infancia a los niños y niñas de la ciudad. ¿Conseguirá Trena resolver un caso tan complicado?

Recomendado para 1º ciclo de Primaria.

3 comentarios:

  1. Trata de un detective que se llama Trena que esta buscando al que robaba la infancia de los niños y niñas y le pregunta a un ladrón que si él ha sido, pero él dice que son los del tercer mundo Hambre , Guerra y Pobreza. Pero no son ellos entró a las habitaciones de los niños y se fijó muy bien y al final fue el inventor del mono que tocaba el tambor porque él no tuvo infancia.

    Estefania Cardenas Prieto curso 2 de primaria

    ResponderEliminar
  2. Habia una vez un detective que le llamaron para que resolviera el caso de la infacia robada,el hombre que lo llamo era el jefe de una tienda, en la tienda habia otro hombre que inventaba juguetes,al que despidió y al final el inventor era el ladron de la infancia,porque el no habia tenido.Me a gustado porque era muy interesante os lo recomiendo tiene aventuras, misterio y muchas cosas mas.


    Silvia Aguilera 2 curso

    ResponderEliminar
  3. El ultimo caso del detective Trena fue cuando se le perdió el gato a la portera, pero un hombre que le quitaba la infancia a los niños.

    Adrián Muñoz 2º primaria, 8 años

    ResponderEliminar