jueves, 15 de abril de 2010

Escuela de Superhéroes


En un rincón de la galaxia hay un planeta parecido a la Tierra, pero con una diferencia muy peculiar: todos sus habitantes son superhéroes. Bueno, no todos... Piedra Sencilla es el único que no tiene poderes especiales, por eso sus padres le llamaron así.

10 comentarios:

  1. Mi opinión no es tan buena porque este libro no me gusto mucho me pareció muy aburrido al igual que Klaus Nowak.
    en fin este libro no se lo recomiendo a nadie
    Antonio Manuel Granados García de 6ºa

    ResponderEliminar
  2. Este libro es el más bonito del mundo yo tengo una opinion muy buena sobre el libro y se lo recomiendo a tercero,cuarto,quinto y sexto
    Miriam Lopez Hurtado 6

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho porque es muy bonito que acepten al niño que no tiene poderes.Bueno que lo recomiendo.

    Antonio Jesús 6ª

    ResponderEliminar
  4. Pues este libro ma gustado mucho porque era muy entretenido trataba de diversion,tristesa,alegria...Recomiendo que se lo lean los que les gusta reirse los libros de diversion.


    Jason Duhamel López 6º

    ResponderEliminar
  5. Escuela de superhéroes esta muy chulo el niño no tiene tantos poderes como sus padres por eso se llama Piedra Sencilla pero me ha gustado mucho se lo recomiendo a todos los niños

    Margarita García Jiménez 6º A

    ResponderEliminar
  6. este es uno de los cuentos mas bonitos de la colección EL DUENDE VERDE un libro espectacular al igual que el libro de CLAUS NOWAK otro libro fantástico y que lo pueden leer todos.

    Angeles Saray Heredia Luque

    ResponderEliminar
  7. yo recomiendo este libro a quinto y a cuarto por que es muy entretenido corto de leer y muy chulo por eso se lo recomiendo os lo aconsejo.
    LUCIA CASADO ORTEGA sexto A

    ResponderEliminar
  8. Este libro esta muy chulo el niño se cree que el gigante es malo y al final se hace muy amigo amigo de el este libro se lo recomiendo a todos los niños.

    Margarita García Jiménez

    ResponderEliminar
  9. Ola este libro lo recomiendo a 1 de eso por que con este libro puedes aprender un monton de cosas a mi me ha gustado muncho y es de aventuras bueno que lo recomiendo

    Mario Molina Perea 6ºA

    ResponderEliminar
  10. Me lo estoy leyendo y esta muy bonito porque aunque piedra sencilla no tiene poderes quiere ayudar a derrotar a el gigante yo se lo recomiendo a todos los niños y niñas de la escuela.
    Loli Jiménez Maya,6ºA

    ResponderEliminar