jueves, 11 de marzo de 2010

La isla de las montañas azules


Martinho y su familia son unos emigrantes portugueses que llegan a Mallorca buscando una vida mejor, pero no les resulta fácil. Martinho conoce la dura labor de vender por las playas refrescos y frutas a los turistas, o la vergüenza del robo, los malos tratos y la imcomprensión.

Recomendado para tercer ciclo.

5 comentarios:

  1. Me ha gustado por los sentimientos que tiene el niño hacia el perro. Recomiendo que lo lean todos mis compañeros.

    Mario Molina Perea. 6ºA

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho el libro porque es muy bonito y el niño sufre muchas cosas que vive en portugal i se va para palma de mallorca pero no tienen dinero y se compran una chapuza en los barrios de los portugueses os lo recomiendo para que lo lee is Bernardo Fernandez Alameda 6a

    ResponderEliminar
  3. Es un libro bastante realista y que esta expresado muy
    bien. Lo recomiendo.

    Jesús Capilla López 6º A

    ResponderEliminar
  4. yo lo veo muy muy bonito por que eso le puede pasar a cualquiera, lo que quiero decir es que no es ciencia ficción sino es como la vida real a muchos emigrantes les puede estar sucediendo.Yo lo recomiendo a todos los de quinto y sexto, es precioso.
    Lucia Casado Ortega sexto A

    ResponderEliminar
  5. Yo no e leído este libro que me queda por leer pero según lo que cuentan es un libro muy bonito y en cuanto me acabe el libro que estoy leyendo iré a leerme este cuento que parece muy bonito y realista.

    Angeles Saray Heredia Luque

    ResponderEliminar