martes, 23 de marzo de 2010

El libro de magia


Este libro es una guía realizada por Coralis, maestro en varitas mágicas y miembro del Alto Concejo de Arata. Unas palabras para los aprendices: “la sabiduría requiere sacrificio. El conocimiento paciencia”.
Sólo la persona con la sabiduría y los conocimientos necesarios, será capaz de aprovechar una fracción del poder ilimitado y lleno de posibilidades infinitas que da esta guía.
(Incluye varita mágica)

Las Hadas Flores


Desde aquella ocasión en que estuvimos juntas en Storrington, hace ya tantos veranos, he tenido muchos otros encuentros misteriosos que n o se pueden explicar fácil mente y que me han llevado a creer que ¡las hadas existen de verdad!
Tras una minuciosa investigación, he descubierto que son cinco los lugares especiales en los que habitan las hadas. Mira entre las páginas de este libro y encontrarás esos lugares mágicos: las capas de los árboles, el suelo del bosque, los jardines, los márgenes de los caminos y los pantanos.
Cuando te adentres en el mundo de las hadas, avanza con cuidado y habla en voz baja. ¡Quién sabe! Quizá también tú tengas la oportunidad de vislumbrar su mágico reino.

Ghostgirl


Cuando la popularidad es cuestión de vida o muerte. ¿Alguna vez te has sentido invisible?
Charlotte Usher (nuestra protagonista) se siente prácticamente invisible en su vida diaria, hasta que un día lo es de verdad. Peor aún: está muerta. Y todo por culpa de un osito de goma. Pero la muerte no impide que Charlotte siga con su plan. Todo lo contrario, se vuelve mucho más creativa y hará cualquier cosa por conseguir su objetivo: ser popular y seducir al chico que ama.

El lugar más bonito del mundo


Juan es abandonado por su madre. Su madre decide irse a vivir con su marido y Juan se queda con su abuela. La abuela le enseña muchas cosas y Juan aprende a apreciar las cosas que verdaderamente importan.

Recomendado para Secundaria

Es un libro divertido. El doctor Matapiojos se levanta puntualmente para visitar a sus pacientes. Pero por la noche el terrible señor Cascarrojas hace de las suyas...
Recomendado a partir de 8 años.

jueves, 18 de marzo de 2010

Agathon - A Greek Slave in Pompeii


Agathon es un niño de 14 años que vive en la Antigua Grecia. Este niño es capturado y vendido como esclavo. Agathon llega a ser el tutor de Octavio, el hijo de su nuevo dueño romano. Agathon echa mucho de menos a su familia. Entonces el Vesubio entra en erupción y es la perfecta ocasión para escapar. Pero, ¿Cómo dejar a Octavio en todo este caos? ¿Qué hará Agathon?
Libro en inglés para Secundaria.

A secret fear


Joey tiene un gran secreto: le da miedo la oscuridad. Su miedo a la oscuridad no es simplemente una chiquillada; el siente fobia a quedarse solo en la oscuridad.
Joey cree que ya es demasiado mayor para tener ese tipo de miedos, pero descubre que no es el único, su amigo también tiene fobia a algo.
Lentamente, Joey se da cuenta de que todo el mundoo, al menos, mucha gente tiene miedo a algo y que él no es el único. Pero ¿cómo podrá superar su miedo a la oscuridad?
Libro en inglés para Secundaria.

The Mummy´s Secret


Recomendado para 1º de la E.S.O.
El tío Merton es muy misterioso. Estudia la historia de Egipto, tiene un solo ojo y guarda un gran secreto. Una noche Katie abre uno de los armarios del despacho del tío Merton y regresa en el tiempo al antiguo Egipto. Éste es el comienzo de una gran aventura para Katie.

¿Qué siente? (Colección)


27 libros de la A a la Z para trabajar los sentimientos.
Recomendado para la etapa infantil.
Un niño o una niña que se enfrenta a un conflicto emocional, siempre son ayudados por un personaje mágico (duende, hada, genio,...) y dos muñequitos uno positivo y otro negativo, para obtener la solución a sus problemas.

Historias de miedo


Son relatos sobre el miedo a lo desconocido.
Recomendado para 1º y 2º de la E.S.O.

La cara de la inocencia


Violeta ve diferentes situaciones muy complicadas con sólo 11 años. Su día a día gira sobre la angustia y temor a los maltratos físicos y psicológico que recibe de su marido alcohólico.
Recomendado para 1º y 2º de la E.S.O.

jueves, 11 de marzo de 2010

La isla de las montañas azules


Martinho y su familia son unos emigrantes portugueses que llegan a Mallorca buscando una vida mejor, pero no les resulta fácil. Martinho conoce la dura labor de vender por las playas refrescos y frutas a los turistas, o la vergüenza del robo, los malos tratos y la imcomprensión.

Recomendado para tercer ciclo.

miércoles, 10 de marzo de 2010

102 dálmatas


Es la historia de unos perros que los salvan de unos ladrones que querian quitarle la piel.


Con este libro los niños y niñas aprenderán a respetar a los animales.

Kika Superbruja detective


A la madre de Kika le quitan la bicicleta. Para ayudarla, Kika busca un detective, y la forma de encontrar al autor del robo.

Es un libro de misterio y aventuras.

Mi nombre es Stilton, Gerónimo Stilton


La vida de Stilton cambia cuando encuentra a Pinki que es su ayudante en el trabajo. Es un libro de humor y aventuras.

Recomendado a partir de 9 años.

Jorge y los colores


Con este libro pueden aprender los colores y las relaciones familiares.

Poquito a poco... (Colección)


Para que los niños y niñas de infantil comiencen a aprender las letras.

Caperucita Roja


Para aprender los conceptos básicos.

¿Dónde viven las hadas?


Irán encontrando muchos personajes fantásticos leyendo a oscuras.


Recomendado para la etapa infantil.

El zoo de las letras


Colección de 32 cuentos para jugar con las letras del alfabeto. Muy motivadora para los niños y niñas.


Recomendado para la etapa infantil.

El zoo de los números


Es una colección para aprender y jugar con los números.


Recomendado para la etapa infantil.

El topo que quería saber quien le había hecho aquello en su cabeza


Cuento escatológico y muy divertido que encanta a los niños, y trabaja los animales... desde otro punto de vista.

El cajón de Pepín


Motiva a usar la imaginación, frente al juguete adquirido.
Recomendado para la etapa infantil.

Laura tiene miedo


Los terrores nocturnos tratados con gran calidez y sencillez.
Recomendado para la etapa Infantil.

"Donde viven los monstruos"


Un clásico y una obra de arte de ña ilustración.
Recomendado para Educación Infantil.

Frederick



Cortos pero de gran calidad estética y literaria.
Recomendados para la etapa de Educación Infantil.

Pequeño azul y pequeño amarillo


Son relatos cortos pero de gran calidad estética y literaria.
Recomendados para Educación Infantil.

Un día de camping


Pertenece a la colección "Monstruo y Rana".

Monstruo y Rana son grandes amigos. Rana se considera experta en todo, y Monstruo es un ingenuo grandullón. Los dos afrontan las adversidades de la vida con imaginación y valentía. A Rana le gustan las aventuras y decide ir con Monstruo en barca a una isla. Mientras duermen, la barca desaparece. ¡Con mucho ingenio consiguen volver!

Corto y divertido relato que cuenta con unas graciosas ilustraciones a todo color. Se adapta a cualquier edad (entre los 3 y los 8 años).

El hermano de Juan Sucio


Corto y divertido relato que nos cuenta la historia de un niño muy sucio y desordenado y cómo con la ayuda de una hada y un supuesto hermano, el niño toma conciencia de su situación y se convierte en un niño limpio y ordenado.
Es un cuento muy ameno y escrito en mayúsculas lo que facilita la lectura para niños que están iniciándose en la escritura.

Nicolás, el sabio mentirosillo


Pequeño y divertido relato que muestra a personajes tradicionalmente conocidos como "buenos" en los cuentos, pero representados con pequeñas debilidades inusuales en ellos que deben corregir: un sabio mentiroso.
Se recomienda su lectura a partir de 5 años. Relato corto en letra cursiva, con pictogramas e ilustraciones muy motivadoras que lo hacen muy atractivos para los que están aprendiendo a leer.